miércoles, 16 de diciembre de 2015

Las profecías de Nostradamus para el 2016.

 
Nostradamus, cuyo nombre era Michel de Nostre-Dame (1503 – 1566), era un boticario de origen francés que reveló una serie de profecías y las publicó en un libro mundialmente famoso llamado Las Profecías o Les Propheties.


Nació el 14 de diciembre de 1503 en una pequeña localidad del sur de Francia, y desde su infancia destacó por su gran interés en la lectura y los idiomas, al mismo tiempo que su bisabuelo comenzó a instruirle en el campo que lo haría famoso: las ciencias astrales.
Después de estudiar medicina y contraer matrimonio, Nostradamus comenzó a hacer uso de su presunta capacidad para predecir el futuro, logrando publicar desde horóscopos hasta almanaques.
Cabe mencionar que muchas de las profecías que escribió se han cumplido, otras no, lo que para muchos representa que fue un hombre que tuvo suerte, pero que en realidad era un farsante.
Para este 2016, el vidente proyectó lo que podría pasar en el mundo, sabemos que algunos son escépticos, pero echarle un ojo… ¡No está de más!
La tercera Guerra Mundial: Nostradamus profetizó una terrible guerra que durará, según él 27 años principalmente entre dos grandes potencias. Dijo que estará en apogeo cuando un cometa fuera visible en el cielo. “Un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la Tierra…”

Mayor erupción del Vesubio:
bien podría suceder a finales de 2015 o principios de 2016, pero Nostradamus dijo que iba a ser la peor erupción de la historia. Además, predijo que se verá acompañada de terremotos, los cuales pueden ocurrir cada cinco o diez minutos, matando a entre 6 y 16 mil personas.

El mayor terremoto:
Nostradamus predijo que se dará el mayor terremoto en la historia de los Estados Unidos, alertando especialmente a la zona occidental, y el cual, supuestamente, afectará a otros países.

La paternidad:
otra de las videncias del astrónomo francés, es que en estos años, los aspirantes a ser padres necesitarán de licencias y permisos, pues ya no podrán hacerlo cuando y como quieran.
Anuncio

No hay comentarios:

Publicar un comentario