"Moments" es el primer proyecto de selección editorial en Europa de la compañía estadounidense, en el que ofrecerá tuits, imágenes, vídeos y animaciones de los asuntos más importantes de la jornada.
Para acceder a esta función, que ya se estrenó en Estados Unidos el
pasado octubre, el público deberá pulsar sobre un nuevo icono con forma
de rayo que se encuentra al lado de la famosa campana que informa de las
notificaciones en la red social.
Los usuarios británicos tendrán la oportunidad de acceder a
diferentes secciones como noticias, deportes y entretenimiento, dentro
de las que se incluirán diversas historias que estén ocurriendo en ese
instante.
Twitter apuntó que esta función está pensada para mejorar el
seguimiento de la información de noticias de última hora, eventos
deportivos en directo y ceremonias de premios.
Cuando un usuario decida seguir uno de esos eventos, las últimas
novedades sobre la competición deportiva o la gala en cuestión
aparecerán en la pagina principal de forma automática y desaparecerán
una vez haya terminado la cita.
Los contenidos durarán alrededor de 24 horas y estarán pensados para
que resulten de fácil acceso a los usuarios que tienen dificultades para
entender cómo funciona la red social.
A través de esta herramienta, el usuario podrá ver, comentar y
retuitear contenido que de otra forma podría perderse, al no seguir a
determinadas cuentas, según relató la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario