miércoles, 16 de diciembre de 2015

Twitter lanza en el Reino Unido su servicio de selección de contenidos.

 
LONDRES.- La red social Twitter lanzó hoy en el Reino Unido una nueva función llamada "Moments" ("Momentos"), que ofrece a los usuarios una selección de las noticias y contenidos más destacados del día.
"Moments" es el primer proyecto de selección editorial en Europa de la compañía estadounidense, en el que ofrecerá tuits, imágenes, vídeos y animaciones de los asuntos más importantes de la jornada.

Para acceder a esta función, que ya se estrenó en Estados Unidos el pasado octubre, el público deberá pulsar sobre un nuevo icono con forma de rayo que se encuentra al lado de la famosa campana que informa de las notificaciones en la red social.
Los usuarios británicos tendrán la oportunidad de acceder a diferentes secciones como noticias, deportes y entretenimiento, dentro de las que se incluirán diversas historias que estén ocurriendo en ese instante.
Twitter apuntó que esta función está pensada para mejorar el seguimiento de la información de noticias de última hora, eventos deportivos en directo y ceremonias de premios.
Cuando un usuario decida seguir uno de esos eventos, las últimas novedades sobre la competición deportiva o la gala en cuestión aparecerán en la pagina principal de forma automática y desaparecerán una vez haya terminado la cita.
Los contenidos durarán alrededor de 24 horas y estarán pensados para que resulten de fácil acceso a los usuarios que tienen dificultades para entender cómo funciona la red social.
A través de esta herramienta, el usuario podrá ver, comentar y retuitear contenido que de otra forma podría perderse, al no seguir a determinadas cuentas, según relató la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario